Centro Küllay cuenta con 10 días seguidos desde el momento de tu compra para obtener devolución de tu dinero. Por otro lado, Además, cuentas con 10 días seguidos desde la compra para pedir cambio de producto. Es válido solo para compras por internet.
¿En qué situaciones realizamos cambios o devoluciones?
- Si el producto que recibiste no fue lo que compraste.
- Si el producto que recibiste viene con falla o fue entregado sobre la fecha de vencimiento (para los productos que vienen con fecha de vencimiento).
¿Cómo es el procedimiento para devolución o cambio?
- Debes escribir un correo a contacto@centrokullay.cl, indicando lo que necesitas hacer: cambio o devolución.
- Debes enviar el número de boleta, además de tus datos: nombre y apellido y teléfono de contacto.
- Debes entregar el producto, sea por despacho, sea por entrega personal. Si fue por despacho, lo retiramos gratuitamente. Si la compra se realizó con retiro, la devolución será bajo el mismo mecanismo.
- Para que devolvamos tu dinero, el producto debe venir sin falla y en perfectas condiciones. Cuando hacemos esa verificación, procedemos a la devolución.